Images

Descargar OFFICE 2011 para MAC

Descargar de Office para MAC


Descarga la eficiente paquetería de OFFICE 2011 para MAC.

Desarrollado desde cero para Mac
Office 2016 para Mac no es una simple adaptación de Office para Windows sino que se trata de un programa desarrollado de forma nativa. Esta nueva versión de Office aprovecha algunas características específicas de Yosemite, la última versión del sistema operativo de escritorio de Apple, como retina display y soporte para pantalla completa.
La instalación es muy sencilla: descarga el archivo y sigue el proceso de instalación rápida, que extraerá las diferentes apps de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, y OneNote). Por ahora, la versión beta de Office para Mac puede descargarse de forma gratuita pero, una vez que se lance oficialmente, deberás tener una cuenta de Office 365 para poder acceder al programa.



A primera vista, las aplicaciones de Office para Macs son más atractivas visualmente que las de Windows. La disposición de los menús es menos desordenada, lo que se traduce en una ordenación más lógica y menos caótica de los iconos más usados. Esto te permite realizar tareas clave de forma más rápida. Además, con los temas personalizados, es muy fácil cambiar el aspecto de cualquier documento de Office.

Hoy en día, el poder acceder y editar documentos en diferentes dispositivos a la vez es algo imprescindible y Office para Mac lo tiene en cuenta: si entras con tu cuenta de Microsoft podrás sincronizar tus documentos usando OneDrive o SharePoint.
Si tienes comentarios (positivos o negativos) o bugs de los que informar a Microsoft sobre Office para Mac puedes comentarlos de una manera muy sencilla: con la carita sonriente de la esquina superior derecha de la pantalla.


VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP


PARTE 1 "OMPT1"

PARTE 2 "OMPT2"

PARTE 3 "OMPT3"


2 comentarios:

  1. hola disculpa ya descargue la parte 1 pero al intentar instalarla me sale que no hay ninguna aplicacion definida para ejecutar el documento !!! que aplicacion podria servirme?

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo, "descargado" pero no encuentro el archivo

    ResponderEliminar