Images

Solucionar Error en Geometry Dash (msvcp120.dll y 0x00007b)




Para solucionar los errores en Geometry Dash en cualquier Windows vamos primero a descargarnos el siguiente archivo rar que contiene los DLL necesarios para las 2 versiones de 64 y 32 bits, dale clic al banner de mega espera 5 segundos y saltas la publicidad, después descargas.



Si esto no te ha funcionado esta es la pagina del All in one RunTimes, para que actualices los efectos graficos en tu PC, y los Microsoft Visual C++ 2013. Clicquea en el siguiente banner:



Después de estos materiales ahora sigue viendo mi tutorial de explicación, no olvides descargar el Geometry Dash:




clic al banner si no saber como descargar:

VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:

21 comentarios:

  1. Hola amigo un problema que tengo es:

    A ver yo tengo el Geometry Dash 2.0 para movil, entonces ahi esta mi cuenta con todo lo q llevo, el problema es que la primera vez que vincule mi cuenta con la del PC me salia 227 estrellas y eso. Luego, me tire 15 dias jugando solo con el movil y tenia 460 estrellas y 1 demon pasado, pero en el ordenador me seguia saliendo que tenia las 227 estrellas. He probado con salir y volver a meterme, volver a iniciar sesion e incluso desinstalar y volver a instalar el juego, y nada... Me puedes ayudar por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tenes que hacer una copia de datos del juego desde tu celular y despues cargarla en la pc y asi podras tenes las estrellas los niveles y mas

      Eliminar
    2. You forgot to save, son. Am I the only english guy here?

      Eliminar
  2. esta muy bien eso de poner tres paginas de publicidad en el link... bravo!!

    ResponderEliminar
  3. amigo tengo un problema cuando quiero jugar niveles online no me aparec ningun nivel ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo geometry dash Android. Tengo cuenta.y todo pero al buscar un nivel no me sale ninguno, ayuda

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo geometry dash Android. Tengo cuenta.y todo pero al buscar un nivel no me sale ninguno, ayuda

    ResponderEliminar
  6. olle por favor puedes subir los .dll en otra página es que a mi no me funciona mega por favor te lo ruego

    ResponderEliminar
  7. Buenas, tengo un problema en Geometry Dash cuando estoy jugando se me entrecorta la pantalla y no se de que puede ser el problema si de mi tarjeta gráfica o que pero solo me pasa en Geometry Dash.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, tengo un problema en Geometry Dash cuando estoy jugando se me entrecorta la pantalla y no se de que puede ser el problema si de mi tarjeta gráfica o que pero solo me pasa en Geometry Dash.

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un problema en pc al intenter descargar una cancion carga completo y se repite o no sigue mas

    ResponderEliminar
  10. oe awueonao culiao no sabes hacer wuea feo conchetumare

    ResponderEliminar
  11. no tienes mas publicidadque puedas mandar en e link ?

    ResponderEliminar
  12. OYE DANIEL ME DICE Q ME FALTA EL ARCHIVO MCV120.DLL

    ResponderEliminar
  13. OYE DANIEL ME DICE Q ME FALTA EL ARCHIVO MCV120.DLL

    ResponderEliminar
  14. si nalguien quiere y tiene niveles guardados dela la version 1.9.3 los pueden jugar y despues se ban abuscar y les saldran los niveles que buscan

    ResponderEliminar
  15. ami me pasa que cuando boy a guardar los datosno me deja porfavor ayuda :(

    ResponderEliminar
  16. dice el archivo ue falta msvcp120.dll no se puede intalar

    ResponderEliminar
  17. dice el archivo ue falta msvcp120.dll no se puede intalar

    ResponderEliminar
  18. tengo un problema solucione los errores del geometry dash (eran 2 errores y los solucione xD,pero ese no es el caso :v) el caso es que cuando abro el geometry dash en la pc (la version 2.01) me sale el error 0xc01500002
    que hago?

    ResponderEliminar