Images

Como Acelerar uTorrent 2015




Fácil de usar y plenamente configurable


Hay usuarios que quieren bajar un torrent sin complicaciones y los hay que quieren el máximo control sobre sus descargas. uTorrent satisface a ambos tipos gracias a un cuidado diseño de interfaz, en el que las funciones básicas están al alcance de todos, mientras que lo más avanzado se oculta para que no interfiera.

Todas las pestañas y paneles de uTorrent se pueden ocultar hasta que solo quede visible una lista de los torrents activos. También la tabla de archivos en descarga puede simplificarse: para ello basta con hacer clic derecho sobre las columnas y deseleccionar las que no se quieran ver. Los cambios se aplican al instante.


Desde las Preferencias se puede configurar uTorrent con unos pocos clic de ratón. Por ejemplo, se puede eliminar la publicidad y otros elementos de la interfaz de usuario desde el aparatado "Avanzadas", o programar el uso diario de la conexión desde el Planificador (útil si se comparte la conexión en hora punta).

En comparación con otros programas de su clase, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Su consumo de recursos es mínimo, y el rendimiento es excelente incluso en ordenadores que se han quedado anticuados. El trabajo de optimización, en este sentido, ha sido sobresaliente.
Es el mejor cliente torrent puro para Windows
Por su ligereza, potencia y facilidad de uso, uTorrent es uno de los mejores clientes para descargar archivos a través del protocolo BitTorrent. Quizá no tenga la espectacularidad o las funciones multimedia de sus competidores, pero en nuestra opinión no les hacen falta: como descargador puro, uTorrent aprueba con matrícula.


Con eMule y Ares en pleno declive, uTorrent se perfila como el líder de aplicaciones de descarga P2P.


VIDEO TUTORIAL:


SUSCRBETE:


5 comentarios: