Images

Descargar Utorrent para Windows 7/8/8.1 Full 2015




En esta ocasión te compartiré la descarga e instalación del programa Utorrent:

uTorrent es una aplicación con la que puedes bajar todo tipo de contenidos a través de BitTorrent, un sistema que facilita la descarga de ficheros de gran tamaño. Es ligero y potente, y con él podrás descargar todo lo que quieras. Hoy por hoy, es la mejor alternativa a BitComet y Vuze.

Es más que un simple descargador
Cuando en Internet se habla de "torrent" es para referirse a descargas que se llevan a cabo a través del protocolo BitTorrent, una tecnología que facilita compartir grandes cantidades de datos a través de su distribución en muchos ordenadores o "servidores". Gracias a su naturaleza distribuida, es un sistema rápido y fiable.
uTorrent es un cliente BitTorrent, esto es, un programa capaz de descargar archivos a través de archivos .torrent o enlaces magnéticos (magnet links) como los que se encuentran en muchos sitios de descarga. uTorrent permite tanto bajar (leeching) como compartir (seeding) archivos.

Pero uTorrent no se limita a la mera descarga y subida de archivos, sino que tiene una gran cantidad de herramientas adicionales que facilitan la gestión de las descargas. El limitador de ancho de banda, por ejemplo, impide el uso de toda la conexión, mientras que la barra de búsqueda facilita el descubrimiento de los torrent de la red.


Gracias a la interfaz web, que se activa desde las Preferencias, uTorrent puede controlarse a distancia, lo que resulta muy útil para ordenar o detener descargas cuando se está lejos de casa. uTorrent cuenta asimismo con un práctico reproductor integrado, que proporciona vistas previas de archivos de vídeo y audio.

Cambios recientes
*Compatibilidad con Windows 8
*Nueva plataforma publicitaria de ofertas BitTorrent
*Iconos de Twitter y Facebook
*Numerosas mejoras y correcciones

Pros
*Excelente rendimiento
*Asistente de red e interfaz web
*Streaming de contenidos
*Planificador de descargas
*Totalmente configurable
Contras
*Pocos buscadores integrados

VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP


OPCIÓN 1

5 comentarios: