Sigueme en Facebook

Images

Descargar Total Video Converter Full 2016




Total Video Converter hace honor a su nombre convirtiéndose en un conversor de vídeo multiformato compatible con los formatos más utilizados y que te permitirá adaptar una película cualquiera a tu dispositivo portátil, consola de videojuegos o reproductor de vídeo.


Con Total Video Converter sólo tendrás que escoger el archivo, el dispositivo de salida y hacer clic en Convertir. Entre sus prestaciones, cuenta con vista previa, soporte para subtítulos y marcas de agua a partir de una imagen, etc.


Total Video Converter viene acompañado de reproductor de vídeo y grabador de discos especializado en contenido multimedia, así como extractor de vídeo y audio.
Formatos compatibles de Total Video Converter
- Vídeo: RM, RMVB, MP4, 3GP, 3G2, PSP, MPG, MPEG, VOB, DIVX, ASF, WMV, AVI, FLV, MOV, FLI, FLC, GIF, DV, MKV, OGM, 4XM, CIN, NSV

- Audio: CDA, MP3, MP2, WAV, WMA, RA, OGG, AMR, AC3, AU, SWF

- Subtítulos: SRT, SUB, SSA, ASS, SMI, PSB, TXT, IDX, USF, XSS


VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP


3 comentarios:

  1. Muy buen programa lo he utilizado desde hace unos cuantos años pero este está más actualizado. Muchas gracias y saludos para todos

    ResponderEliminar

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale