Sigueme en Facebook

Images

Ultraiso 9.6 ultima versión 2016



UltraISO es una de las mejores herramientas para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos.

También puede utilizarse para obtener una copia exacta de un CD/DVD en una imagen de disco. Los formatos de imagen que puede procesar UltraISO son los siguientes: BIN, IMG, CIF, NRG o BWI.

UltraISO permite crear imágenes de disco a partir de archivos o carpetas alojados en el disco duro, así como crear imágenes que podrán ser utilizadas como discos de arranque (bootable).

UltraISO optimiza el espacio que ocupa una imagen en el disco duro y se integra la shell de Windows, por lo que es posible acceder al contenido de una imagen seleccionando la opción adecuada en el menú contextual.



VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:

CREAR IMAGENES ISO:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP

0 comentarios:

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale