Sigueme en Facebook

Images

COMO INSTALAR TEMAS EN WINDOWS 7


Aprende a instalar temas de terceros (no temas de Windows) fácilmente en Windows 7:


Universal Theme Patcher


Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema.

Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

Nada más ejecutarse, Universal Theme Patcher comprueba cuáles de los ficheros es necesario modificar. Si quieres proceder, basta con pulsar Sí. Universal Theme Patcher mostrará un resumen de los ficheros que requieren parcheado.



Cuando pulses el botón Patch, se aplicará el cambio y Universal Theme Patcher te invitará a reiniciar el sistema para que puedas usar nuevos temas. Si no estuvieras satisfecho, el botón Restore devolverá los ficheros a su versión original.


VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP

Descargar el parche:

Descargar los temas:

0 comentarios:

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale