Images

Game Boster 3.4 Acelera tu PC para Jugar



Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Razer Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Razer Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Razer Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.




Además de finalizar los procesos elegidos, Razer Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.


Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP

6 comentarios:

  1. saludos tengo una duda me salieron 2 iconos uno de game booster y el otro dice swich to gaming mode con cual de los 2 abro los juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa el swich por que solo se centra en el juego y en nada mas te lo recomiendo

      Eliminar
  2. MARICONES PARA QUE PONEN ACORTADORES PINCHES PENDEJOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar