Sigueme en Facebook

Images

Descargar y Actualizar Drivers en Windows 10



DESCRIPCIÓN:

SlimDrivers es una aplicación gratuita que busca, descarga e instala las actualizaciones más recientes de los controladores de hardware de tu equipo. Además de actualizar los controladores, SlimDrivers permite guardar una copia de seguridad de los mismos o desinstalarlos con unos pocos clic de ratón.

SlimDrivers no se limita a los controladores, sino que también busca actualizaciones del sistema operativo. El asistente paso a paso, completamente automático, tarda poco tiempo en escanear el ordenador y ofrecer una tabla de actualizaciones recomendadas. Marca las que desees y haz clic en el botón verde para que SlimDrivers las descargue e instale.




Las opciones de SlimDrivers son las habituales: programador de tareas, comprobación de nuevas versiones, etcétera. Cabe señalar el parecido de la interfaz con los asistentes de Windows Vista y 7, tanto en estética como en sencillez. Por otro lado, los menús de soporte no están todavía activos.



SlimDrivers se alza como uno de los mejores actualizadores de controladores. La facilidad de uso y la velocidad a la hora de buscar y descargar actualizaciones son los puntos fuertes de un paquete que, por otro lado, no convence a los usuarios avanzados, quienes desean más información sobre cada archivo.

VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


DESCARGA OFICIAL:


7 comentarios:

  1. Que buena aplicación, me ha servido, también encontré una solución en Actualizar drivers ,Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo como hago para descargar los drivers de windows 10 en otra pc y luego llevarlos a mi pc, agradeceria su ayuda lo necesitooo porfaaaa

      Eliminar
  2. buenas amigo como hago para descargar los drivers de windows 10 en otra pc y luego llevarlos a mi pc, agradeceria su ayuda lo necesitooo porfaaaa

    ResponderEliminar
  3. ni un brillo tu aporte para actualizar tienes que pagar un programa

    ResponderEliminar
  4. I've installed windows 8.1 pro on my laptop after buying license from ODosta Store at: http://products.odosta.com
    I want to activate it to get free upgrade from windows 8.1 professional to windows 10 home.
    I'm now confused, How to activate and upgrade to windows 10.
    Please mention within details.

    ResponderEliminar
  5. Buen video, t comento que cuando instale win 10 el Intel RSt no ejecutaba. Borré el Controlador luego reiniciar pero no m aparece dicho Controlador. Tampoco no m Lee los dvd de películas y no m deja descargar juegos desde un cd. Los drivers recuperó Controlador Intel RST y poder ver películas desde un dvd? Gracias..

    ResponderEliminar
  6. Buen video, t comento que cuando instale win 10 el Intel RSt no ejecutaba. Borré el Controlador luego reiniciar pero no m aparece dicho Controlador. Tampoco no m Lee los dvd de películas y no m deja descargar juegos desde un cd. Los drivers recuperó Controlador Intel RST y poder ver películas desde un dvd? Gracias..

    ResponderEliminar

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale