Images

Descargar Música Gratis sin Virus


Con este excelente software podrás descargar música de cualquier género, artista, o cualquier canción que tu quieras.

Con Songr puedes buscar y descargar canciones en MP3 (siempre que, lógicamente, no tenga derechos de autor) usando más de diez motores de búsqueda temáticos al mismo tiempo. Los resultados son múltiples y la descarga de las canciones es inmediato y rápido.

Entre los canales de búsqueda está incluido YouTube, del cual podrás descargar vídeos en formato MPEG, AVI, o solamente la canción en MP3.

Songr permite la reproducción en streaming de las canciones seleccionadas o la descarga de las mismas al ordenador. Pero no incluye funciones de resumen para las descargas en pausa o interrumpidas.


Sencillo e intuitivo
Songr tiene una interfaz limpia y esencial. Buscar una canción usando la práctica casilla de búsqueda es realmente un juego de niños. Por el contrario, la característica para descargar de YouTube, a la cual se puede acceder desde el menú Archivo, se encuentra un poco más escondida.
La manera más sencilla para descargar canciones en MP3
Con Songr puedes descargar canciones gratis, sin esperas y rápidamente. Perfecto durante nuestras pruebas e indispensable para cualquier amante de la música.

VIDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:


ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:



Si tienes problemas para descargar clic aqui: http://goo.gl/Kb1URP



0 comentarios: