Sigueme en Facebook

Images

ADWCLEANER (Limpia tu navegador de internet y mejora tu Navegación)



AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.






AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.


EN EL VIDEO TUTORIAL TE MOSTRARE LA MEJOR MANERA DE UTILIZARLO COMPLETAMENTE PARA LA LIMPIEZA DE TU NAVEGADOR PREFERIDO, ADEMAS ACELERA TU NAVEGACION POR INTERNER ELIMINA BARRAS DE NAVEGADOR INCOMODAS, PUBLICIDAD EXAJERADA Y OPTIMIZA TU VELICIDAD.




VÍDEO DESCARGA, INSTALACIÓN Y USO:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:




4 comentarios:

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale