Sigueme en Facebook

Images

Por que Windows 9 ahora sera Windows 10


ADIOS A WINDOWS 9


El martes 30 de septiembre fue presentado Windows 10 y todavía hay mucha gente que se pregunta el por qué de este nombre. De hecho, lo natural era que se hubiera llamado Windows 9 pero al final de cuentas ni Windows 9, ni Windows TH. El nuevo sistema operativo oficial por Microsoft se llama Windows 10.

Microsoft tenia pensado ponerle Windows 9 después de que sus antecesores se llamaran 7 y 8. Pero debido a que se filtro mucha información de este sistema, Optaron por cambiar el nombre a algo mas innovador sin mencionar que según el último rumor del cambio de nombre se debió a algunos problemas con el código de algunos desarrolladores.


Podremos ver que Ya esta la versión beta de Windows 10
y a mediados del 2015 llegara la versión final

Microsoft quiere llegar al sistema operativo perfecto. Un sistema que absorba lo bueno de Windows 7 y las ventajas de Windows 8. Un sistema operativo que sea la primera plataforma que sirva para todo tipo de dispositivos, desde un ordenador de sobremesa hasta un móvil, pasando por un portátil y una tablet.

Sí, decian que ese era el objetivo de Windows 8, el sistema operativo que los uniría a todos. Pero no ha podido ser. Su diseño revolucionario no ha triunfado, sobre todo en un mundo al que Microsoft siempre mira con mucho interés. La empresa. Y por eso han creado Windows 10.

El número 10 tiene como significado un nuevo sistema operativo que uniría todos los dispositivos. El cambio de numeración, de lo que se tenía que llamar Windows 9 a Windows 10.


¿Que sucederá con Windows 9?

Lo que paso es simplemente un cambio de nombre, todo el proyecto que se venia trabajando con windows 9 ahora se llama windows 10.


Aquí tienes una pequeña captura de como se esta trabajando actualmente en windows 10, se nota un pequeño cambio en el meno de inicio donde se interactua con windows 7 y 8 una fusión del menú de windows 7 y el metro de windows 8 dejando este nuevo meno, que para los creadores es mas didáctico y fluido.

Te invito a dejar tu comentario en la parte de abajo y muchas gracias por ver TuSolucionesPC8.blogspot.com saludos.




CHECA NUESTRO VIDEO TUTORIAL



0 comentarios:

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale