Sigueme en Facebook

Images

MB EN ESPAÑOL 2014 ELIMINA VIRUS Y OPTIMIZA


Malwarebytes Anti-Malware combate los virus, spyware y otras amenazas. Esta versión gratuita no ofrece protección en tiempo real, pero es útil para analizar equipos bajo demanda.
Con Malwarebytes Anti-Malware tienes que ejecutar el sistema de análisis cuando quieras analizar tu equipo, o programarlo para tal fin. De este modo buscará virus, gusanos, spyware, keyloggers, PUP/PUM (programas potencialmente no deseados/modificaciones potencialmente no deseadas, según sus siglas en inglés), y amenazas por el estilo.
Ofrece dos tipos de análisis: Threat Scan, que analiza las áreas donde normalmente se enconde el malware, y Custom Scan, que permite empezar un análisis personalizado del sistema. La interfaz también incluye un tercer tipo de escaneo, Hyper Scan, al que solo se puede acceder por medio de la versión Premium.
Malwarebytes Anti-Malware puede crear listas de exclusión, hacer que tengas que iniciar sesión al terminar el análisis, y poner en cuarentena archivos sospechosos.
El motor de escaneo es rápido en el análisis. pero la tasa de detección de amenazas podría mejorarse. La buena noticia es que Malwarebytes Anti-Malware es ahora capaz de detectar incluso rootkits.

INSTALACIÓN:

DARAS CLIC DERECHO SOBRE EL ARCHIVO QUE CONTIENE EL INSTALADOR Y EN EXTRAER AQUÍ, LO MISMO CON EL CRACK PERO ANTES DE EXTRAER EL CRACK DEBES DESACTIVAR TU ANTIVIRUS MOMENTÁNEAMENTE:

COMENZAMOS DANDO DOBLE CLIC EN EL INSTALADOR Y SE ABRIRÁ ESTA VENTANA, Y DAMOS CLIC EN SIGUIENTE Y SIGUIENTE HASTA TERMINAR LA INSTALACIÓN:


AL FINALIZAR TE SALDRÁ UNA VENTANA COMO ESTA, LO QUE DEBES HACER ES DESMARCAR LAS CASILLAS QUE APARECEN AHÍ TAL COMO EN LA IMAGEN


UNA VEZ HECHO ESO RECUERDA DESACTIVAR TU ANTIVIRUS Y AHORA EXTRAE EL ARCHIVO LLAMADO P018 QUE ES EL CRACK DEL PROGRAMA:


DENTRO DE LA CARPETA CRACK ENCONTRARAS ESTE ARCHIVO LLAMADO ASÍ COMO APARECE EN LA IMAGEN, SOLO DAREMOS DOBLE CLIC:


TE ABRIRÁ UNA VENTANA COMO ESTA, SIMPLEMENTE DALE CLIC A GENERATE, PARA QUE TE GENERE NUEVAS CLAVES PARA PODER ACTIVAR EL PROGRAMA:


UNA VEZ HECHO LO ANTERIOR VAMOS A ABRIR EL PROGRAMA, NOS SALDRÁ UNA VENTANA COMO ESTAS AHÍ LE DAREMOS CLIC A NO:


AHORA VAMOS A LA PARTE DE ESCANER Y AHÍ NOS DIRIGIMOS A EL BOTÓN DONDE DICE ACTIVAR Y DAMOS CLIC 


NOS ABRIRÁ ESTA VENTANA, AQUÍ LO QUE AREMOS SERA COPIAR LA CLAVE Y LA KEY QUE GENERAMOS CON EL CRACK, SOLO COPIA Y PEGA, PARA FINALIZAR DALE CLIC A ACTIVAR:


SOLO ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y NOS SALDRÁ ESE  PEQUEÑO RECUADRO COLOR VERDE DE ACTIVACIÓN, YA ESTA ACTIVADO, AHORA SI PODEMOS ESCANEAR SIN PROBLEMA.


VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:


DESCARGAR EL INSTALADOR:


DESCARGAR EL CRACK:


CONTRASEÑA SOLO PARA EL CRACK:
www.tusolucionespc8.blogspot.mx

Te aconsejo copiar y pegar desde aquí.

8 comentarios:

¿Como ganar Dinero?

Para fanpage

Dale