Images

Daemon Tools Pro 2014 Full


DAEMON TOOLS PRO 2014:


 DAEMON Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.


De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.




¿Para qué sirve DAEMON Tools?
DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.


Instalación
La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.


¿Cómo funciona DAEMON Tools?
Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.




Nuestra opinión
DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales.

DAEMON Tools Lite soporta los siguientes formatos
MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ



VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:

 

ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no saber como descargar:




CONTRASEÑA:
www.tusolucionespc8.blogspot.mx


Te aconsejo copiar y pegar desde aquí.

3 comentarios:

  1. me parece exagerado que le pongas tantas publicidad, ya se que es un ingreso para ti ademas del ingreso de youtube pero agradecería que solo sea una pagina ya sea adf.ly o cualquiero otra se me hace tedioso estar esperando

    ResponderEliminar