Images

Descargar Windows 10 Oficial (Actualización) 32 y 64 Bits




Como descargar y actualizar tu Windows 10, actualiza tu sistema operativo de Windows 8 o Windows 8.1 a Windows 10 de forma gratis.

Te mostrare como descargar la copia original del nuevo sistema operativo de Windows. Proras obtener la actualización sin pagar nada. También te enseñare como descargarlo en caso de que no te salga el mensaje de descarga.

Descripción:

Microsoft ha lanzado su nuevo Sistema Operativo Windows 10. Las nuevas funciones y actualizaciones devuelven la atención al Escritorio, lo que dejaría satisfechos a los usuarios de teclado y ratón.

Lo mejor de los dos mundos, para móvil y Escritorio


El Menú de inicio es una función que con seguridad echaban de menos los usuarios de teclado y ratón en Windows 8. Parece que Microsoft quiere contentar a su legión de fans de Windows 7 recuperándolo (y rediseñándolo) en Windows 10.


El nuevo Menú de inicio en Windows 10 es una especie de híbrido que mezcla el menú tradicional de Windows con los mosaicos de Windows 8. Es totalmente personalizable: puedes elegir el tipo de mosaico a mostrar (pequeño, mediano o grande), o incluso ocultar dicho mosaico por completo.

La pantalla de Inicio también está disponible, y puedes cambiar entre ella y el Escritorio clásico. Además, el botón de apagado ha vuelto a un lugar mucho más prominente: en la parte superior del menú de inicio.

Para los usuarios de Windows 10 con pantalla táctil de PC y tablet, sigue existiendo la opción de arrancar y acceder a la pantalla de Inicio, introducida por Microsoft en Windows 8. La barra conocida como Charms bar, también lanzada con Windows 8, sólo estará accesible desde dispositivos con pantalla táctil.
 

Hay una opción de búsqueda con la que puedes buscar no sólo en tu sistema, sino también en Internet. El menú de ajustes del PC es ahora más claro y más simple de usar, y puedes elegir fácilmente de qué aplicaciones quieres recibir notificaciones.

Microsoft también ha presentado una nueva característica llamada Continuum, que quiere decir que Windows 10 adaptará su diseño y apariencia al dispositivo que estés usando (teclado y ratón, o dispositivo táctil).

Windows 10 también cuenta con Cortana (el asistente digital de Microsoft), al igual que soporte para pantallas 8K.


Windows en todas partes


Windows 10 es un SO mucho más accesible para el usuario que Windows 8 y no significará un cambio bestial para aquellos que actualicen desde Windows 7. Debido a la caída de las ventas en PC, Microsoft está cambiando su estrategia hacia los dispositivos 2en1, aquellos en los que puedes cambiar su modo de control al acto.

Windows 10 tambien se centra en ofrecer una experiencia consistente y sólida en todos los dispositivos posibles. Con esta estrategia, Microsoft espera adentrarse en el mercado de las tabletas o dispositivos híbridos, así como impulsa las ventas de sus aparatos móviles.


TUTORIAL EN ACCIÓN:




Clic para acceder a la pagina oficial de la descarga:


1 comentario:

  1. Hola, tengo un problema al momento de meter mi key me dice que no esta vigente o algo así y no se porque si yo compre mi pc con windows 8 original me tendría que salir. espero me ayudes y gracias

    ResponderEliminar